Cant: 0   
Total:   
U$S   



P&H significa Precio y Honestidad, lo cual no es poco, pues en cuestión de precio tratamos de tener el más bajo posible y nuestra honestidad es ya conocida por todos los clientes de la casa desde Julio de 1999.

¡Le invitamos a formar parte de nuestra exclusiva clientela!. ¡Visítenos!…

P&H de REYSAA S.R.L. es una empresa dedicada a la venta de equipos de fotografía, video y sus accesorios; "nuestro servicio" parte de la premisa de brindar al usuario el mejor asesoramiento para ayudar a su elección como futuro comprador de una cámara o accesorio de fotografía y/o video, sea convencional o digital, tanto en Nuevo como en Usado, de uso habitual y/o Colección. Y para lo cual puede dar su equipo viejo en parte de pago o Canje.

Nuestro servicio más importante es el asesoramiento del cliente que a veces no conoce todo lo existente en equipos aplicable a su actividad profesional o afición hobista, en todos los casos tratamos de brindarle la mejor equación COSTO-BENEFICIO, nos compre o no.
 

Los Servicios que le ofrecemos son:

Venta P&H:
   1) El Mejor Asesoramiento de la Ciudad!
   2) El Mejor PRECIO!
   3) La Mejor GARANTÍA.

Canje:
   Con el trato más JUSTO!

Tratando de brindar siempre lo mejor P&H ha comenzado una serie de reformas en su local ubicado en la calle LIBERTAD 484 de esta Capital Federal, donde se está instalando una parte especialmente abocada a la Fotografía Digital. En dicho espacio tendremos una cantidad de cámaras de fotografía para "DEMO PERMANENTE" que podrán ser probadas por nuestros clientes con el fin de aprender sobre la versatilidad y rapidez del sistema antes mencionado. Allí podrán usar no solo nuestros equipos de toma (cámaras) sino también ver de que forma se puede trabajar con las imágenes una vez obtenidas. Nuestra tarea será mostrarle a Ud. las bondades del sistema DIGITAL y la facilidad de manejo del mismo, también le demostraremos que no es necesario saber de computación para usar los elementos mencionados.

Gracias al avance de la tecnología podemos brindarle ahora varios servicios complementarios al de la venta de cámaras, uno de ellos es el de LABORATORIO DIGITAL P&H, (P&H-DIGILAB) que le simplificará la visión y el archivo de sus fotos con la durabilidad de las fotos tradicionales, ya que bajamos sus fotografías por medio de proceso químico tradicional, haciendo que sus fotografías queden como las obtenidas con película.

Si Ud. es usuario de equipos convencionales tenemos un gran surtido de cámaras, objetivos y accesorios acordes a sus necesidades y para todos ellos le ofrecemos una GARANTIA P&H que cubre su compra por el término de tres (3) meses en el común de los casos y hasta un máximo de veinticuatro (24) meses, con lo que podrá sentirse protegido, sea cual fuere el plazo, con nuestro sólido respaldo.

En P&H le ofrecemos la posibilidad de probar objetivos tanto en nuevo como en usado para que pueda elegir correctamente antes de comprar, para ello solo deberá traer un cuerpo de cámara con película para sacar algunas fotos con él o los objetivo que decida, en el caso de digitales solo bastará con traer una tarjeta de memoria y si no posee una con todo gusto le bajaremos las fotos de prueba a un CD para que las evalúe tranquilo en su casa.

Quienes
Somos



ALQUILER P&H es un servicio tradicional, que le permitirá utilizar equipos por un tiempo determinado sin necesidad de invertir en forma permanente en ellos, de esta manera, podrá usar un equipo y/o accesorio/s tanto en nuevo como en usado por el tiempo deseado. Esta modalidad tiene una operatoria por demás simple, si bien hoy puede ser difícil por el depósito de resguardo que de momento es en efectivo y como es lógico deberá dejar cubierto en su totalidad el material alquilado en el supuesto caso de un percance. Planteenos su inquietud que con gusto lo asesoraremos!

 

ALQUILER P&H PARA POSIBLE COMPRA es otro de nuestros servicios, de esta manera, podrá usar un equipo y/o accesorio nuevo o usado por el tiempo deseado. Este sistema le permitirá probar un equipo antes de decidir su compra, para así estar seguro de que los elementos probados cumplan con sus expectativas; el precio del alquiler le será descontado del importe total de su compra a la hora del pago y para pensarlo tendrá un plazo máximo de 20 días corridos a partir de la fecha del alquiler efectuado.

 

P & H Foto y Video    Buenos Aires - ARGENTINA
Libertad 484 (C1012AAJ) • Buenos Aires • Argentina Tel: 4382-FOTO (3686) & 5238-3558. E-mail: info@pyh.com.arCómo llegar