P&H Ofertas Digitales - 1
Cant: 0   
Total:   
U$S   



Género Nuevo:
La garantía de los artículos viene provista por cada fabricante, importador o distribuidor.
Sus condiciones son las estipuladas en las "Condiciones de la Garantía"
que acompañan a cada artículo, pudiendo ser diferentes en cada caso, siempre en función de los distintos fabricantes, importadores y distribuidores. En el caso de que el artículo no lleve éste documento bastará con conservar la factura de la compra, la cual sustituirá al impreso de la garantía, determinando ésta el plazo de la misma; que en la compra de objetos ¨NUEVOS¨ será desde 3 meses hasta 24 meses a partir de la fecha de compra.

Genero de Ocasión (USADO):
Todo nuestro material de ocasión está revisado por un equipo propio de técnicos y está garantizado durante 3 meses* ante cualquier defecto de funcionamiento.
*excepto materiales especiales con condiciones de garantía particulares.
PARA TODOS LOS CASOS DE MATERIAL USADO DEBERA PRESENTAR EL CERTIFICADO DE GARANTIA SOLAMENTE, SIN NECESIDAD DE OTRA DOCUMENTACION.
En todo caso la falla de componentes electronicos no estaran cubiertos por ninguna garantía.
En caso de reparación ajena a nuestros talleres la garantía caducará en forma inmediata.
Las garantías NO CUBREN (Siendo esto con cargo para el usuario) el desgaste normal del producto, baterías, pilas (sulfatación y/o limpieza a causa de) o fuentes de alimentación (cambios bruscos de tension eléctrica), lámparas, como así tampoco el maltrato intencional o fortuito (golpes, caidas, etc.), exposición a fuentes de calor excesivo, cualquier otra causa derivada de la NO observación del Manual de Instrucciones, corrosión, inundaciones, entrada de arena, o por defectos causados debido a la adaptación de piezas y/o accesorios que no sean los originales o los premitidos por el fabricante. ESTA GARANTIA NO TENDRA VALIDEZ EN CASO QUE EL PRODUCTO SEA DESARMADO O REPARADA ALGUNA PARTE DEL MISMO POR PERSONAS AJENAS A P&H de REYSAA S.R.L.

Devolución:
Existe la posibilidad de devolver el objeto comprado siempre que sea por una causa justificada.
Solamente es necesario devolverlo junto a los embalajes originales y en el mismo estado en que se le entregó o envió. En el caso de que el artículo contenga algún tipo de software éste deberá estar precintado en su embalaje original. También deberá adjuntar copia de la factura que acredite la compra, para ello el plazo máximo previsto es de 48 horas.
EN NINGUN CASO SE REINTEGRARA EL IMPORTE ABONADO. Pudiéndose cambiar por otro objeto de similares características o bien extendiendo una Nota de Crédito.

Pago:
En la venta por medio de la página web el pago no se hace a través de tarjeta de crédito, método que consideramos aún poco seguro, sino mediante transferencia bancaria, lo que no implica en ningún caso el envío de datos del cliente susceptibles de ser utilizados fraudulentamente.

Gastos de Envío:
Los gastos de envío son fijos de $15, IVA incluido. A todo el país.
La mercadería enviará por cuenta y riesgo del comprador en todos los casos.

Transporte:
Por motivos de celeridad y operatividad de P&H el medio utilizado para envío de mercadería es OCA Pack 48hs., en caso de envío por otra empresa será a requerimiento del comprador y en ese caso con el adicional del viático correspondiente.


Reclamos:
Ante cualquier problema o duda que pueda surgir solo tiene que ponerse en contacto con la Srta. María O´Lery de nuestro servicio de atención al cliente, por el medio que le sea conveniente:
Teléfono: 011-4382-FOTO (3686)
Fax: 011-4382-9900 interno 106
E - Mail: atencioncliente@pyh.com.ar
Correo postal: REYSAA S.R.L. calle Libertad 482 - C1012AAJ, Ciudad de Buenos Aires, ARGENTINA.

Garantía
Exclusiva

P & H Foto y Video    Buenos Aires - ARGENTINA
Libertad 484 (C1012AAJ) • Buenos Aires • Argentina Tel: 4382-FOTO (3686) & 5238-3558. E-mail: info@pyh.com.arCómo llegar